AVISO LEGAL

En cumplimiento del Art. 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico, se informa a los usuarios y visitantes de este sitio web de los siguientes extremos:

1.- El propietario de los dominios de internet arcusahermanos.com y arcusahermanos.es es la mercantil Arcusa Hermanos S.L., con domicilio en España en el municipio de Quart de Poblet (Valencia 46930), con C.I.F. B 46289534 y Registrada en el Tomo 3727 libro 1039, folio 163 del Registro de Mercantil de Valencia, con teléfono de contacto 961540600 y dirección de correo electrónico info@arcusahermanos.es Que en cuanto Gestor de Residuos no Peligrosos cuenta con la Autorización Núm. 264/RTA/RNP expedida por la Consellería de Medio Ambiente de la Generalidad Valenciana.

2.- Que el diseño, imagen y contenidos de la web son propiedad, asimismo, de la mercantil Arcusa Hnos. S.L., comprometiéndose los usuarios de la misma a hacer un uso respetuoso de los mismos y comprometiéndose, por el mismo hecho de visitar la página, a respetar los derechos a la buena imagen de la mercantil, no pudiendo reproducir ni copiar los mismos sin autorización expresa de Arcusa Hermanos S.L.Un uso contrario a estas normas facultará a Arcusa Hermanos S.L. a ejercer cuantas acciones legales tenga a su disposición en defensa de su imagen y derechos de autoría intelectual.

3.- La eventual contratación que pudiera derivarse del contacto a través del sitio web, mediante el correo electrónico, se regirá por lo previsto en los Artículos 23 y siguientes de la Ley 34/2002, estableciéndose los Juzgados de Quart de Poblet y superiores jerárquicos los competentes para conocer de los eventuales litigios que pudieran surgir entre clientes y Arcusa Hermanos S.L.

 

POLITICA DE PRIVACIDAD

De acuerdo con lo establecido por la Ley Organica 15/1999, le informamos que los datos obtenidos de este formulario serán incorporados a u fichero automatizado bajo la responsabilidad de ARCUSA HERMANOS SL con la finalidad de atender sus consultas y remitirle información relacionada que pueda ser de su interés. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación mediante un escrito a nuestra dirección C/DR. FLEMING, 3, 46930, QUART DE POBLET (VALENCIA).

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos su consentimiento para utilizarlos para las finalidades mencionadas.

El envío de estos datos implica la aceptación de esta cláusula.